El resultado de mi beta es…

A 14 días post-transfer (15 si contamos el mismo día de la transferencia, nunca me ha quedado claro) el resultado de la beta es ¡1221!

Estoy aún nerviosa. ¿No es demasiado alto? O no pasa nada por que sea tan alto mientras no sea bajo? Ay Dios, nunca me hubiera imaginado que me iba a preocupar por tener una beta “demasiado” alta! Histérica que es una.

Es que he mirado tablas de esas pero en todas estoy muy por encima incluso de los valores “altos” para 14 días, por supuesto en la de embarazos múltiples… ¿Alguien me ayuda? No es que me preocupe tener mellizos, al revés (me encantaría), ¡sino que ese valor tan alto me ha descolocado del todo!

Mira que hasta en las buenas noticias tengo que sacar mi parte hipocondríaca…

Por cierto, me transfirieron dos embriones, uno A y otro C.

En fin, perdón por mi visión negativa con una buena noticia, pero las que estáis en este camino me entenderéis… Cuesta tanto llegar hasta aquí que siempre tenemos miedos y traumas. Pero bueno, vamos a ser positivos y ¡vamos a celebrarlo! ¡Hoy puede ser el comienzo de algo muy muy grande!