De vuelta al blog

¡Hola! Como veréis llevo más de dos años sin escribir en el blog, que se dice pronto… Al principio dejé el blog un poco por pereza, porque tampoco tenía muchas novedades que contar. Después, muchos cambios en mi vida, viajes, estudios, cambios… Nos venimos a vivir en Madrid por trabajo, y una vez asentados aquí, volvimos a abordar el tema embarazo, que hasta entonces había estado parado. Fuimos al médico de cabecera aquí en Madrid, le contamos que llevábamos casi dos años buscando embarazo, nos derivó a reproducción asistida y enseguida nos llamaron. De eso hace ahora mismo un año.

A partir de que empezamos a hacernos las pruebas en la Seguridad Social me hubiera gustado retomar el blog, ¡pero no había manera de acordarme de la contraseña! Qué desastre. Así que lo dejé pasar… Hasta hoy, que en plena betaespera he decidido emplearme a fondo en buscar la contraseña (tampoco me acordaba del correo electrónico que gastaba) hasta que por fin la he encontrado. Me apetecía mucho compartir todos estos momentos por aquí y me daba mucha rabia no poder entrar.

A partir de ahora tengo muchas cosas que contar, y pienso contarlo todo con detalle y desde el principio del proceso, pero a día de hoy voy a resumir toda la situación en la próxima entrada y luego ya entraré en más detalle. ¡En la siguiente entrada os pongo al día!

PD. Lo que me da pena es haber perdido el contacto con la #infertilpandi, pues había varias chicas que ya nos conocíamos de “vista” de los blogs. A muchas las he seguido en la sombre y he visto que han conseguido embarazo. Me alegro mucho. A las nuevas, bienvenidas, y a las que aún estáis por ahí, ¡un placer volver a leernos!

Anuncios

¡Me interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s