Baby shower

El sábado pasado me fui de baby shower, o lo que es lo mismo una fiesta de embarazada de toda la vida, pero parece que ahora se ha puesto de moda hacerlo todo a la americana. La cuestión es que fue una excusa para juntarnos los amigos, pasar un buen rato y charlar sobre el bebé.

Todo esto sin grandes pretensiones, nada de cupcakes personalizados o decoración idílica en un verde jardín. Qué va. Pero lo pasamos súperbien, le dimos los regalitos y cenamos todos juntos. Yo estuve muy a gusto y sólo tuve envidia sana.

Captura de pantalla 2014-09-26 a las 21.34.21

Aquí nuestra humilde decoración

Era una amiga muy cercana (si no no hubiera ido, claro) y fue un embarazo no buscado, pero aun así ahora estaba muy ilusionada. Va a ser el primer bebé de mi grupo de amigos y yo tengo muchísimas ganas de que nazca.

Hicimos juegos con relacionados con el tema bebé, y también un photocall con globos debajo del vestido como si todas estuviéramos embarazadas (y la verdad es que me sentaba muy bien la pancha :D).

¿Y vosotras? ¿Habéis ido a alguna baby shower? Yo creo que cuando es de una persona que te importa, por mucho que desees ser tú la que estuviera en esa situación, no impide alegrarse por esa persona y disfrutar del momento.

Anuncios

18 pensamientos en “Baby shower

  1. Hola!
    Nosotras íbamos a organizar una a nuestra amiga, la primer del grupo que ha tenido un bebé, pero estaban de obras y mucho estrés, así que al final desistimos, pero íbamos a organizar una americana da total! A mi me encantaría!

    🙂
    Besotes

    Le gusta a 1 persona

  2. A mi no solo me encantan los Babyshower sino que intento montar una empresa que los organiza!! Hay que decir que no es una “americanada” y que se celebran fiestas “pre-nacimiento” en muchas culturas. Son muy divertidas y si son una sorpresa para la futura madre es algo muy bonito y que nunca olvidará!

    Me gusta

  3. Yo he estado en dos y nos lo hemos pasado genial!! el primero fue de la prima de mi marido y el segundo de mi hermana. En el de mi hermana hicimos un curro impresionante con la decoración! jaja como decís, americanada total!! jajaja

    Yo tengo claro que cuando me toque, haré una por todo lo alto! y más con lo que está costando nuestro sueño jeje.

    Me gusta

  4. En Rep Dominicana es costumbre y he ido a muchos, de primas y amigas.
    Aquí no le veo tanto la gracia, yo misma no lo voy a hacer.
    Pero como bien dices, cualquier excusa es buena para pasar un buen rato y divertirse, que siempre viene genial 🙂
    ¡Encantada, soy Eva!

    Me gusta

¡Me interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s