Mi primer positivo.

Después de un parón veraniego vuelvo a la carga con el blog. Y vengo con novedades: ¡mi primer test positivo! Pero calma, que no ha sido de embarazo, sino de ovulación.

Me quedé muy contenta y satisfecha porque desde hace tiempo venía sospechando si tenía ciclos anovulatorios (o sea, sin ovular). Pero este mes, por lo menos, puedo decir tranquilamente que he ovulado. Y lo que más me llena de orgullo es que he sabido identificar yo sola mi ovulación, con mis síntomas y observando el moco cervical. Me hice sólo un test de ovulación, albergando pocas esperanzas, y din din din, ¡la primera en la frente!

Mi primer test de ovulación y va y acierto a la primera. Yo que soy muy irregular, ya me veía gastando cajas y cajas de tests hasta acertar con la ovulación, pero la verdad es que he tenido mucha suerte. No os podéis imaginar mi cara de tonta al ver aparecer las dos rayitas enseguida… Por cierto fue en el día 23 del ciclo, ¡para que veáis que largos los tengo!

Lógicamente, nada más ver el positivo nos pusimos manos a la obra, la pena es que el día siguiente volvíamos de viaje, y como os podéis imaginar, todo el día en el avión y en el aeropuerto, pues nada de nada.

Pero bueno, aun así posibilidades hay. Tampoco me quiero hacer falsas ilusiones porque sé que tampoco es fácil, pero al menos sé con certeza que hay opciones reales. Si no es pues nada, a seguir intentándolo, ya sería suerte…

¿Y a vosotras? ¿Os costó mucho encontrar el primer positivo de ovulación? ¿Cómo os lo tomasteis?

Anuncios

7 pensamientos en “Mi primer positivo.

  1. Aún recuerdo esa sensación del primer positivo en ovulación…como no conocía el mundillo ni lo económicas que eran las tiras compre un clear blue y tarde 4 mañanas en ver esa carita sonriente….pero que subidón…jajaja…el mejor afrodisiaco…espero que tengas mucha suerte….me quedo por aquí 😉

    Me gusta

  2. Pingback: 2º ciclo fallido | ¿Madre yo?

¡Me interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s