Primer ciclo de búsqueda

Llevo tiempo sin escribir, ¡pero es que me he ido de vacaciones! La idea era que eso no afectara al blog, por eso no puse ningún aviso, pero entre la mala conexión y mi pereza…

La cuestión es que estoy terminando ya el primer ciclo de búsqueda en el que realmente hay posibilidades de que estuviera embarazadachances como diría un argentino-. Previsora yo, pedí por Amazon test de embarazo a porrón, pero me prometí a mi misma no abusar de ellos.

Bien, si hubiera tenido un ciclo de 28 días (cosa que no siempre ocurre, normalmente tardo unos días más o incluso se me adelanta), tendría que haberme venido el día 1 de agosto. Pues ni rastro. Tampoco ningún síntoma. Paciente yo, me autoimpongo esperar hasta el domingo para hacerme el test.

Domingo, 9.00 de la mañana. Me hago el test con #padreyo y pasamos por la típica espera de si habrá un positivo o no (no es la primera vez que pasamos por esta experiencia, de recién casados tuve un retraso de dos meses con posibilidad de estar embarazada, pero esa es otra historia que ya os contaré otro día).

Total, que volvemos al baño a mirar el test, y nada. Blanco inmaculado. Sólo nos quedamos un pelín chafados porque ya nos lo esperábamos. Aunque por un momento yo creo que los dos estábamos pensando: ¿y si…?

A día de hoy 7 de agosto, con una semana de supuesto retraso y después de leer medio internet en el que muchas madres decían que su primer test les dió negativo, decido repetírmelo, aunque sin mucha esperanza.

Jueves, 9.00 de la mañana. Aún con legañas en los ojos repito el test. Aquí el resultado:

image
Pongo esta foto porque aunque el test no se vea muy bien, por lo menos os enseño el sitio tan bonito donde estoy pasando las vacaciones…

Y sigo sin tener ningún síntoma. También entiendo que al ser el primer ciclo de búsqueda pues claro, estoy más ilusionada, y mi cuerpo me la juega retrasándome la regla sólo por fastidiar. Espero a partir de ahora estar más tranquila, porque a este paso me voy a dejar una pasta en tests!! (Y eso que me salen a 0,50€ la unidad…) ¡Y también la salud mental por el camino!

Y a vosotras, ¿cómo fue vuestro primer ciclo? ¿Os llevasteis mucho chafón? ¿A esto se acostumbra una o sigue teniendo tanta ansia cuando se acerca el día D?

Anuncios

9 pensamientos en “Primer ciclo de búsqueda

  1. A mí me pasó como a ti. Nunca se me había retrasado la regla excepto en el primer mes de búsqueda. Encima puñetera! Y hoy, casi 10 ciclos después, no me he quitado las ansias.. Será que soy así! Pero fui fuerte y no gasté ningún test porque me hubiese quedado chafada..

    Me gusta

  2. Hija es normal lo del retraso, yo era como un reloj y el primer ciclo se me retrasó. Por lo menos tu has sido más lista y los has comprado por internet, yo compré dos o tres en la farmacia y fueron carísimos. Luego decidí no volver a hacerlos. Incluso aguante hasta el día de la Beta sin hacerme ni uno. Mucha suerte en tu búsqueda!

    Me gusta

  3. En mi caso, el primer mes de búsqueda que coincidió con el primer mes sin la píldora, me duró el ciclo 51 días!!! jaja así que pasé por todos los estados. Y a día de hoy ahí tengo en el cajón guardados unos cuantos TO y TE, estos últimos esperando ser usados algún día! Y a pesar de que estoy en lista de espera de FIV por nuestras circunstancias, después de 1 año de búsqueda me sigo ilusionando cada mes, no como antes pero ahí está la ilusión.

    Me gusta

  4. Hola! Me acabo de hacer blog y hace poco que te descubrí, pero creo que este es el primer comentario que te hago.
    Yo también estoy acabando el primer mes de búsqueda oficial, pero la verdad entre que nos lo hemos tomado con muchaaa parsimonia (poca intimidad en las vacaciones jeje) y que soy hiperirregular estoy convencida de que na de na. Ni tengo tests comprados, aunque me gustaría hacerlo por internet para ahorrar. Realmente no sé cuando me los tendría que hacer porque aunque últimamente mis reglas aparecen más a menudo (40 días-2 meses de media) he llegado a estar 3-4 meses sin, y yo tan pichi jaja.
    Me quedo por aquí para ver como va tu búsqueda! Que tengas mucha suerte 😀

    Me gusta

    • He estado echando un vistazo a tu blog y me encanta porque estamos en situaciones muy parecidas!! Mis ciclos son parecidos a los tuyos y yo detecto la ovulación gracias al moco cervical y a otros síntomas, aunque tampoco lo detecto siempre, pero sí algunas veces! Muaa

      Me gusta

¡Me interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s