Dolor durante la ovulación

Aaaay, qué dolor tengo. Que conste que esta es una entrada de desahogo, me duelen mucho los ovarios, y como es mi blog, aprovecho para quejarme…

 

Según mi aplicación Ladytimer (de la que tampoco me fío demasiado), mi día de ovulación fue el sábado. Hasta ese día no había notado ni moco cervical, ni ningún otro síntoma. Ha sido ayer domingo cuando empecé a notar dolor en los ovarios que iba y venía a lo largo del día.

Según tengo entendido, el dolor durante la ovulación es relativamente frecuente, y puede deberse a varias causas. Puede ser por el crecimiento del folículo donde el óvulo se desarrolla, o bien en el momento de la ovulación al segregar líquido o sangre del foliculo del óvulo roto.

Yo creo que mi caso es la segunda opción, porque el sábado también observé que había manchado unas gotas de sangre (muy poco).

La cuestión es que aquí ando, fastidiada. Es un dolor igual que el de la regla. No me he tomado ningún antinflamatorio porque me estoy tomando algo parecido para mi dolor de huesos, y no me fío de combinar las dos medicaciones. Así que toca aguantar.

La única parte positiva es que se supone que ayuda a saber cuándo ovulamos. Yo por si acaso este fin de semana he hecho bien los deberes…

¿Y a vosotras, os pasa? ¿Creéis que este dolor es normal?

PD. ¡¡ME DUELEEE!! ¡¡¡AAAAAAY!!!

Anuncios

6 pensamientos en “Dolor durante la ovulación

  1. Yo soy de las que no tengo ningún síntoma durante la ovulación, salvo lo del moco pero es algo que no suelo observar,jeje… supongo que porque no me costó quedarme embarazada. En cualquier caso, es una ventaja eso del dolor si buscas embarazo, si no es un rollo.

    Me gusta

  2. Hola guapa! acabo de dar con tu blog y si no te importa, por aquí me quedo 🙂
    Yo me casé a los 21, con lo que ya llevo tres años de casada y al igual que tú, he tenido que escuchar de todo!
    El caso es que ya llevamos un año buscando y ahora nos encontramos en pruebas en la unidad de reproducción porque hay problemas de factor masculino 😦 y mi marido dice que de haber sabido esto, desde el día en que nos casamos no hubiésemos puesto medios, pero bueno, viendo el lado “positivo” es que somos jóvenes no? jeje, pero claro, yo quiero las cosas para ya! jajaja pero en este mundo de la búsqueda hay que tomárselo con calma, no queda de otra.
    Sobre lo que comentabas en la entrada anterior, si no recuerdo mal, es que eres de ciclos irregulares…igual que yo! jaja y te recomiendo totalmente que tomes perlas de aceite de onagra, alivian los dolores pre menstruales y lo mejor es que regulan el ciclo…el anterior mío fue de 31 días! todo un record! y así es más fácil tener controlada la ovulación, porque por experiencia te digo que esas App no sirven cuando se es irregular.
    Bueno, no me enrollo más, muchísima suerte!!

    Me gusta

    • Hola maquita! bienvenida a mi blog, me hace mucha ilusión tener gente que me comenta y que se identifica conmigo, en tu caso aún más por la edad! Lástima que no tengas un blog y no te pueda seguir yo también! ¿No te animas ? 😛
      Y gracias por lo de las perlas de aceite de onagra, me voy a informar!

      un beso!

      Me gusta

¡Me interesa tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s